• Vie. May 27th, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Ji Chang Wook, el actor coreano que roba corazones

Poradmin

Feb 24, 2022

Hace un tiempo, un actor coreano se ha hecho notar, no solo en series de televisión, también en películas, videos musicales e incluso en las pasarelas, se trata del reconocido Ji Chang Wook, un guapísimo caballero que roba corazones y suspiros de mujeres de todas las edades.

Biografía

Nació el 5 de julio de 1987 en la provincia de Gyeonggi – Corea del Sur. Es hijo único, perdió a su padre a una corta edad, pues apenas estaba en primaria. A raíz de este evento inesperado, la madre de Ji Chang Wook se vio en la necesidad de comenzar a trabajar en un restaurante.

El sueño original de Wook durante la secundaria era ser ingeniero, sin embargo, al culminar sus estudios, decidió estudiar actuación, y aunque su madre no estaba de acuerdo al principio, finalmente aceptó los deseos de su hijo, quien se estudió teatro en la Universidad Dankook.

Inició su carrera en teatro musical, posteriormente fue obteniendo papeles en películas y dramas televisivos, así como algunas apariciones en videos musicales.

Todo esto entre los años 2006 y 2017, ya que en ese momento se fue al servicio militar obligatorio de su país, hasta el año 2019, después regresó al medio artístico.

Una de las cualidades que resultan más atractivas de este joven coreano es su altura de 180 cm, por encima del promedio, y unos encantadores ojos negros y cabello del mismo color.

Las actrices que supuestamente han sido parte de la vida sentimental

Aunque es un actor con una vida sentimental bastante reservada, siempre surgen rumores de posibles romances con algunas hermosas actrices.

Sin embargo, todo apunta a que el corazón del actor sigue disponible, así que chicas, aún están a tiempo para contratar a un buen cerrajero en Sevilla para abrir las puertas del romance.

Park Min Young

Mientras trabajaron juntos en Curador, ambos mantuvieron mucha cercanía, de hecho subían muchas fotos en sus cuentas de Instagram.

Incluso, algunos seguidores afirman haberlos visto compartir en un restaurante por más de 4 horas.

Ha Ji Won

En el año 2013 ambos protagonizaron el drama Empress Ki, durante este tiempo, Ji Chang Wook comentó que para él, la diferencia de edad no es un impedimento para el amor, mientras exista una buena comunicación.

Y siempre se refirió a esta hermosa actriz con mucho respeto y elogios.

YoonA

Esta pareja protagonizó The K2, y justo en ese momento iniciaron los rumores acerca de posibles citas románticas, y aunque es un romance que a muchos de sus seguidores les hubiese gustado, es uno de los pocos chismes que él ha negado, afirmando que su relación con YoonA es por completo platónica.

Nam Ji Hyun

Ambos protagonizaron el drama Suspicious Partner, y durante el rodaje se pudo apreciar una cercanía especial entre ellos. No obstante, las respectivas agencias de estos actores aseguraron que solo eran buenos amigos.

Así que, hasta los momentos no existen noticias confirmadas acerca de algún amor en la vida de este actor, sigue en el mercado de los solteros.

error: Content is protected !!