• Sáb. Jun 25th, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Depp Vs. Heard no son los únicos famosos que están ante el jurado en la actualidad

Poradmin

May 31, 2022

Los famosos tienen que enfrentar dificultades en diferentes aspectos de sus vidas, como cualquier otro mortal. Así lo están demostrando en la actualidad Depp Vs. Heard, pero ellos no son los únicos que deben solucionar algunos problemas relacionados con el área de lo legal, aquí conocerás las amargas experiencias que están viviendo otros personajes reconocidos.

Shakira presenta problemas ante el fisco

Una de las cantantes favoritas del mundo entero ha sido acusada de defraudar varios millones de euros a Hacienda, simulando que no reside en España, además señalan que oculta ingresos con una estrategia de entramados con sede en paraísos fiscales, como lo haría una caja fuerte camuflada de las que instala un buen cerrajero profesional.

El tribunal encargado ha desestimado el recurso de la cantante, confirmando que existen suficientes indicios que les permitirán juzgar a la artista de origen colombiano. Por lo que la Fiscalía ha presentado 6 delitos contra Hacienda Pública.

Aunque Shakira ya realizó el pago exigido por la Agencia Tributaria, hay quienes señalan que esto no es impedimento para terminar en el banquillo.

Ed Sheeran ganó la demanda de plagio por una de sus canciones

Otro artista que estuvo en juicio este año, ha sido el cantante Ed Sheeran, quien había sido acusado de plagio por parte de dos compositores que afirmaban que el artista había copiado parte de sus canciones para Shape Of You, un éxito del año 2017.

Pero en este proceso no solo fue acusado el cantante, también fueron acusados dos de sus coautores, Johnny McDaid y Steve McCutcheon, conocido como Steve Mac.

El juicio fue celebrado el pasado mes de marzo y el juez Zacaroli dictaminó que no hubo plagio por parte del cantante, ni de manera deliberada, ni inconsciente, así que Ed Sheeran salió bien librado de este problema legal.

Kevin Spacey acusado por la fiscalía británica

El pasado 26 de mayo se ha dado a conocer una difícil noticia, y es que el actor estadounidense Kevin Spacey ha sido acusado por la Fiscalía de la Corona Británica de 4 cargos de agresión de índole sexual, contra 3 hombres.

Los hechos, de los cuales ha sido acusado, tuvieron lugar entre los años 2005 y 2008, y otros dos más en el año 2013 en Inglaterra.

Aún no han designado una fecha para la audiencia, porque la policía continúa investigando los hechos, a lo que la Fiscalía hace hincapié, que solo la justicia tiene la capacidad de dictaminar si es inocente o culpable, no la opinión pública.

Carlos Baute ha recurrido a la Justicia por culpa de una acosadora

Este cantante venezolano está siendo víctima de una acosadora, esta mujer ha sobrepasado los límites, al punto que Baute ha declarado en los juzgados de Móstoles para obtener una orden de alejamiento contra ella.

Sin embargo, esto no ha sido una solución efectiva, pues el pasado mes de abril la acosadora ha llegado incluso hasta el colegio donde estudian los hijos del cantante, por lo que Baute hace énfasis en que teme por su integridad física y la de su familia.

error: Content is protected !!