• Vie. May 27th, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Famosas que serán madres durante el 2022

Poradmin

Abr 26, 2022

Ser madre es una etapa que muchas mujeres anhelan experimentar, sin embargo, cuando tienes una agenda tan apretada, como la de los personajes famosos, puede ser bastante difícil alcanzar este sueño.

No obstante, este año nos hemos enterado de varias famosas que van a ser madres, algunas por primera vez, otras ya han conocen esa experiencia, pero sin dudas que la emoción de traer una vida al mundo se pueden percibir desde sus fotos.

Rihanna

Esta actriz, cantante, diseñadora y empresaria está embarazada de su primer hijo, quien, según rumores, estaría naciendo entre junio y julio de este año, convirtiendo en realidad uno de sus más anhelados sueños. Su embarazo fue, sin duda alguna, una de las noticias que alcanzaron mayor impacto en los últimos meses.

Ha dejado muy claro el orgullo que siente de ser madre, mostrando sus curvas con mucho amor. Porque, como una exitosa diseñadora, considera que esta etapa de su vida no implica dejar de lucir hermosa.

Ella ha demostrado que es posible seguir las tendencias, adaptarse a los estilos urbano y sexy que la caracterizan, siempre luciendo su barriga con mucho glamour, como lo hizo en la portada de la revista Vogue, una imagen, sin duda… espectacular e impactante.

Britney Spears

Famosa cantante estadounidense cuya vida no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo, actualmente es madre de dos adolescentes, bajo unas condiciones especiales, pero hace poco sorprendió a todos con un nuevo embarazo.

Ha hablado acerca de su intención de cuidarse a nivel físico y mental, no solo la seguridad que puede proporcionar un cerrajero, hace referencia al hecho de que practicará mucho yoga y evitará guardarse cualquier malestar o depresión, así como el asecho de los paparazzi, quienes hacen lo que sea por una foto de los famosos.

Dejando a un lado las dificultades que la cantante tuvo que experimentar para alcanzar la libertad a la tutela de su padre, por fin Britney volverá a ser madre.

Shay Mitchell

Hermosa y talentosa actriz, ha anunciado que será madre por segunda vez. Aunque la información fue suministrada por ella misma, a través de las redes, lo hizo de una manera muy emotiva.

Hace poco falleció su abuela, y ella hacía referencia a todos los sentimientos encontrados que experimentaba, el tener que decir adiós a un ser querido, pero al mismo tiempo la alegría de saber que traerá un nuevo integrante a la familia, no obstante afirma que ese es el ciclo de la vida.

Aún se desconoce la fecha de la llegada de su segundo retoño, no obstante, los rumores señalan que ya debe haber superado el primer trimestre, pero no existe una información oficial.

Ellas solo son algunas de las que más nos han impactado con la noticia, otras ya han dado a luz a sus pequeños, como el caso de la famosa actriz Jennifer Lawrence, no se ha confirmado la fecha exacta del nacimiento, ni el sexo.

La actriz señaló en una entrevista que no pretendía compartir información acerca de su bebé y mantener su privacidad.

error: Content is protected !!