• Dom. Oct 2nd, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Conoce las cerraduras inteligentes preferidas por los usuarios

Poradmin

Ago 16, 2022

Antes de adquirir una cerradura inteligente para tu hogar, recomendamos conocer cuáles son las cerraduras preferidas por los usuarios y las razones por las que son tan populares, como las que te mencionaremos a continuación.

ZKTeco AL20DB

Se trata de una cerradura elaborada en aleación de zinc, recomendada para puertas con un grosor entre 30 y 54 mm. Es posible registrar hasta 100 usuarios, con sus huellas y contraseñas.

Es un dispositivo fácil de programar, cuenta con comandos de voz en español e inglés. Aparte, cuenta con el Bluetooth 4.0, por lo que podrás desbloquear la puerta a través de una aplicación descargada en tu móvil.

Cuenta con una función de contraseñas aleatorias, esto quiere decir que puedes colocar la contraseña que utilizas, aparte de otros dígitos de manera aleatoria, con la finalidad de impedir que alguien pueda conocer tu verdadero código.

Su diseño es bidireccional, tu cerrajero lo podrá instalar para abrir del lado derecho o izquierdo, sin problema alguno. Se alimenta con 4 baterías AA, pero también dispone de energía de respaldo, que consiste en un puerto de energía para una batería de 9V.

Welock PCB41

Está elaborada en hoja inoxidable y aleación de zinc, solo materiales de primera calidad. Aparte, cuenta con el nivel de impermeabilidad IP44.

Es muy fácil de instalar, de hecho, no debes retirar la cerradura convencional que tienes en tu puerta, solo necesitas sustituir el cilindro de la cerradura, por lo que no requieres de los servicios de un cerrajero profesional, si lo deseas, puedes hacerlo tú mismo.

La cerradura es ajustable, la podrás utilizar en puertas con dimensiones estándares de la UE entre 50 y 100 mm de espesor. Se alimenta con 3 baterías AAA, y cuando la batería esté baja, se activará una alarma, así tomarás las previsiones pertinentes.

Para desbloquear la cerradura, cuentas con diferentes métodos, el uso de una contraseña, la tarjeta RFID o el uso de una aplicación que previamente ha sido descargada en tu móvil.

Puedes almacenar contraseñas de hasta 10 grupos, uno de ellos corresponde al administrador, podrás emparejar hasta 20 tarjetas, crear contraseñas temporales, y mucho más.

Puedes desbloquear la puerta, ingresando números antes y después de la contraseña correcta, de esta manera podrás evitar que otros puedas ver tu contraseña.

Nuki Smart Lock 3.0

Con este dispositivo en tu puerta, podrás utilizar tu smartphone en una llave inteligente, con la cual podrás acceder de manera remota a su hogar. Elaborado en materiales de excelente calidad, con acabados de aluminio, disponible en color blanco y negro, para aportar un toque de elegancia a tu hogar.

Dispone de un módulo Wifi integrado, que te permitirá tener el control de la puerta a distancia, así como la asignación de permisos de acceso. Así podrás tener presente quienes ingresan a tu casa y si han bloqueado de manera correcta la cerradura.

Para el desbloqueo del dispositivo, podrás utilizar tu smartphone, cuando estés dentro del rango del Bluetooth, la puerta se abrirá de manera automática, o podrás abrir y bloquear el dispositivo desde tu smartwatch.

error: Content is protected !!