• Jue. Feb 29th, 2024

    365tickets

    Entretenimiento & noticias

    Resumen de los Golden Globes Awards

    Poradmin

    Feb 1, 2023

    Los Premios Globos de Oro (The Golden Globes Awards) son los galardones concedidos como reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, a nivel mundial. Este es un evento anual, y en este 2023, fue llevado a cabo el pasado martes 10 de enero la 80a edición. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? Continúa leyendo.

    Organización y presentación de los Premios Globos de Oro

    El pasado 10 de enero del 2023, se llevó a cabo la celebración de la 80a edición de este premio. Una ocasión importante, no solo por el número de edición, también porque esta cita representa el retorno a la normalidad de este tipo de celebraciones.

    El evento fue celebrado en el hotel Beverly Hilton, uno de los lugares predilectos por su elegancia, impecable seguridad y amplio reconocimiento. Aparte, el cómico Jerrod Carmichael fue el maestro de ceremonias, quien logró desarrollar toda la celebración con muchos momentos divertidos y emotivos, dignos de recordar en el tiempo.

    Se ha mantenido su característica organización, con mesas redondas que brindan un ambiente más activo para todas las estrellas asistentes. Aunque, también destacaron los cuatro ganadores ausentes, entre otros eventos relevantes.

    Una de las películas más destacadas… Los Fabelman

    Entre las favoritas de la noche, está Los Fabelman, la nueva película de Spielberg, la cual recoge parte de la infancia del director y la resguarda, de la misma manera como el cerrajero protege tu hogar e intimidad, un proyecto transformador.

    Spielberg señaló que, la mayoría de sus proyectos exponen parte de la historia de su vida, pero fue en éste último proyecto cuando tuvo la valentía de enfrentar su historia de frente.

    Farrell y Butler. Caballeros que destacaron durante la noche

    Austin Butler ha sido galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor, por la película Elvis, en la cual hizo una impresionante transformación total en el personaje principal. El actor señaló que hay muchas personas importantes a quien agradecer ese logro, comenzando por el director Baz Luhrmann, Denzel Washington, quien lo puso en el camino a Elvis, incluso a la familia Presley.

    El otro caballero que destacó durante este evento, fue Colin Farrell, quien se llevó el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, por Almas en pena de Inisherin. Una película que lo llevó de regreso a sus raíces irlandesas. El actor dedicó unas palabras a Ana de Armas y agradeció a todo su equipo. Esta película también recibió el premio como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Guion.

    Como puedes apreciar, este ha sido un grandioso regreso por parte de los Golden Globes Awards, sin embargo, como en todos los eventos de este tipo, siempre hay situaciones que pueden crear un poco de decepción, como los grandes ausentes de la noche.

    • Zendaya, ganadora del premio Mejor Actriz de serie de drama por Euphoria.
    • Cate Blanchett, como Mejor Actriz de cine drama, por TÁR.
    • Amanda Seyfried, quien ganó el premio como Mejor Actriz de miniserie por The Dropout.
    • Kevin Costner, como Mejor Actor de serie drama por Yellowstone.

    Sin embargo, la noche fue muy especial, con grandes momentos que quedarán en la memoria de todos los asistentes y quienes vieron el galardón.

    Por admin

    error: Content is protected !!