• Sáb. Jun 25th, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Emily en Paris, la serie que muchos aman, y otros odian

Poradmin

Ene 13, 2022

La serie de Netflix Emily en Paris ha sido una de las más exitosas en la historia de la plataforma de entretenimiento, tanto así que en el pasado mes de diciembre se estrenó su segunda temporada, y los fanáticos están a  la espera de una tercera.

Esta serie que se basa en la vida de Emily cuando pro trabajo se muda a Paris y tiene que sortear muchas cosas, en su trabajo como ejecutiva de marketing, y también en su vida amorosa, lo que hace que se desarrollen historias con personajes muy particulares.

Una historia con mucho éxito

A pesar de las citicas que no alaban la serie, la verdad es que la cantidad de reproducciones de la misma en Netflix confirman que su éxito es total y rotundo, se trata de una serie que con su segunda temporada, alcanza los  capítulos, y todos, son, según sus fanáticos, interesantes, emocionantes y con finales inesperados, y es que lo que a muchos les gusta es que la serie da giros inesperados, como ocurre en la vida misma, por ejemplo, cuando roban tu casa, todo por no haber tomado la decisión correcta de contratar los servicios de cerrajeros Horta profesionales.

Porque muchas veces pensamos que cosas como robos, no nos ocurren a nosotros, sino al vecino y a otros, pero cuando pasa, no sabemos cómo actuar, porque nos impresionamos mucho, por eso es que es mejor prevenir, y comienza desde ahora, el primer paso es contratar los servicios de cerrajeros profesionales.

Una serie con visión Americana

Una de las principales críticas a la serie de Netflix ha sido el hecho de que muchos, en especial los franceses, se han quejado de que la historia no es creíble, que hay errores en los sitios que se muestran, así como también no describen perfectamente a la mujer y el hombre francés, por lo que se le acusa de crear estereotipos falsos.

Lo cierto es que la serie de Emily en Paris es considerada una historia americana, por lo que sus productores aseguran que es imposible que su visión encaje a la perfección con los franceses, pero es cierto que quienes son de esta nacionalidad se sienten muy ofendidos por la visión que se les da en la serie.

Además de ello también hay una crítica sobre la trama de la serie, la cual para muchos es poco creíble, y también el hecho de que los personales son los típicos de Hollywood, contra los que se ha peleado, como es el caso de mujeres vulnerables, hombres machistas y con poder, homosexuales amigos de la protagonista, y esta última, una  muñeca.

En espera de la tercera temporada

Aunque Netflix no lo ha confirmado, como cerró la segunda temporada da a entender que falta al menos otra, donde se aclare si Emily tomara la decisión de quedarse en Paris o irse de regreso a Estados Unidos, y todo lo que pasara con su vida amorosa y el triángulo que ha formado con su vecino, de quien se ha enamorado perdidamente.

error: Content is protected !!