• Mar. Jun 25th, 2024

    365tickets

    Entretenimiento & noticias

    Suicidio de Verónica Forqué genera polémicas en el mudo del entretenimiento

    Poradmin

    Ene 5, 2022

    La muerte de una persona famosa siempre genera polémicas, y ahora mismo, la noticia de Verónica Forqué no ha sido la excepción, se ha sabido que la reconocida actriz había sufrido de depresión en el pasado, y que su reciente paso por el programa de cocina Masterchef Celebrity la había dejado agotada, pero nunca se pensaba que Verónica podría acabar pronto con su vida.

    Se sabe que la depresión es una enfermedad muy seria, y que ha sido el motivo por el que muchos famosos han decidió acabar con su vida, peor el hecho ha sido muy comentado en las redes sociales, especialmente por el paso tan tormentoso de Verónica por el programa de cocina de Televisión española, en donde se muestra a una Verónica muy diferente a los que la conocieron.

    Un hecho muy lamentable

    Aunque Verónica Forqué se había retirado del programa Masterchef Celebrity porque se consideraba cansada y agotada física y espiritualmente, nunca nadie pensó que la actriz podría estar padeciendo nuevamente de depresión y que éste padecimiento podría terminar con su vida.

    Hay que tener cuidado con la depresión

    Más allá de lo que se diga en las redes sociales, en donde se sabe que no hay filtro, y cualquiera puede decir una barbaridad, sin pensar en la repercusión que estos comentarios pueden generar en la persona afectada, hay que saber conocer las causas de un suicidio es bastante difícil.

    Y que la depresión de la cual padecía Verónica Forqué puede no ser motivada por los duros cometarios que estaban en las redes sociales, producto de su paso por el programa de concia, porque la depresión, es una enfermedad seria, y que tiene un trasfondo.

    Lo cierto es que ciertamente este programa de televisión, uno de los mas vistos en España y en Latinoamérica, es un programa que genera mucha polémica en las redes sociales, y hay quienes están de acuerdo con un participante, y quienes no, además de que cada participante hace su participación de forma voluntaria y es responsable de lo que hace en el programa.

    Siempre estuvo feliz de participar en Masterchef

    Para los que vieron el programa, y según ha dejado bien claro la producción del programa, Verónica siempre se sintió feliz durante la realización del programa, incluso posteriormente a su participación, así que es de muy mal gusto que las personas culpen al programa de su suicidio.

    Por admin

    error: Content is protected !!