• Vie. May 27th, 2022

365tickets

Entretenimiento & noticias

Vuelven los conciertos tras una larga espera

Poradmin

Dic 8, 2021

Cuán larga se ha hecho la espera desde que inicio esta pandemia. Una de las cosas que particularmente se han extrañado es el poder disfrutar de la música en vivo que es según muchos consideran la mejor forma de disfrutar la música.

Claro está que muchos de los artistas necesitan de los festivales y conciertos para poder obtener beneficios económicos y un contacto con los admiradores que pueden de esa manera apoyar con su talento.

Una de las artistas del momento

La artista más premiada de todo el año es Dúa Lipa, esta joven cantante de origen Albano Kosovar  y radicada muchos años en el Reino Unido es una de las artistas más laureadas a nivel mundial.

Su tema “Levitating” ha alcanzado cifras históricas por la cantidad de tiempo que ha permanecido en los chats, y es que parece que esta artista es mucho más que una moda pasajera.

Algo que le ubica en un sitial de preferencia es que no es una artista prefabricada, su paso en el mundo de la música se ha encontrado con trabas que han sido solventadas gracias a los esfuerzos necesarios en esta profesión.

Es como dicen los cerrajeros de experiencia “para lograr el éxito es un camino con trabas pero el esfuerzo siempre se ve recompensado» Dúa Lipa comenzó en su labor con humildad haciendo convers de otros artistas famosos.

 Un tour muy esperado

En sus primeros años como artista hubo verdaderos éxitos en sus tours pues ofrecían una maravillosa experiencia en cuanto al performance, su voz es excelente en vivo y algunos afirman que es incluso mejor que en los álbumes.

El tour de su primer álbum tuvo grandes conciertos alrededor del mundo asistiendo a sitios como Mumbay en la India, asistiendo de telonera de artistas como Katy Perry.

También tuvo oportunidades que aprovechó muy bien, como la de poder participar en el emblemático festival de Glastonbury donde se pudo dar a conocer a una audiencia masiva y su actuación fue realmente  impresionante a pesar de su juventud.

Su próximo tour promocionando el masivo éxito “Future Nostalgia” este es  realmente un éxito enorme para cualquier álbum femenino en la industria musical y desde que salió ha sido éxito tras éxito.

Una de las atracciones que de seguro ha muchos les gustará observar es la notoria mejora en la puesta en escena de Dúa Lipa y esto se evidencia en las últimas presentaciones que ha tenido en algunas premiaciones en meses recientes.

Los fans de seguro están a la espera de escuchar sus canciones favoritas de “Future Nostalgia» como: Break my heart, Dont star now, Phisical, Hallucinate entre otros éxitos.

Por supuesto que muchos también querrán escuchar los éxitos que ya se han convertido clásicos en sus presentaciones como: “Be the one» y “New Rules» estos shows prometen ser muy llamativos y hay fechas confirmadas en Europa y Norteamérica.

También se espera que participe en el programa de Rock in río en Brasil, así que lo que se ha visto como un año exitoso para la artista, está solo comenzando con su tour que iniciar el 06 de diciembre. La espera de seguro valdrá la pena.

error: Content is protected !!